Conocenos un poco mas

PSICOPEDAGOGÍA

PARA EL DEPARTAMENTO DE PSICOPEDAGOGÍA ES DE GRAN VALOR BRINDAR UN SERVICIO INTEGRAL, POR MEDIO DE UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA A LOS ESTUDIANTES, DOCENTES Y PADRES DE FAMILIA O ENCARGADOS. EL OBJETIVO DEL DEPARTAMENTO DE PSICOPEDAGOGÍA ES EL DE BRINDAR ALTERNATIVAS PARA LA BUENA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS, EL DESARROLLO DE UNA SANA AUTOESTIMA Y EL BUEN…

IMAGENES-370X370-PEDAG
ESTUDIANTES

DAR SOPORTE EMOCIONAL CONDUCTUAL Y PEDAGÓGICO A LOS ESTUDIANTES QUE LO REQUIERAN. ADEMÁS EL SEGUIMIENTO AL RENDIMIENTO ACADÉMICO Y A LA APLICACIÓN DE LAS ADECUACIONES CURRICULARES. DESARROLLO DE HORARIO DE ESTUDIO Y SE APLICAN RECOMENDACIONES SOBRE ESTILOS DE APRENDIZAJE

IMAGENES-370X370-ESTUDIANTES
PADRES DE FAMILIA

SE ASESORA AL PADRE DEL FAMILIA EN EL MANEJO DE SITUACIONES DE ÍNDOLE EMOCIONAL, CONDUCTUAL Y PEDAGÓGICA. SE REFIERE A PROFESIONALES EXTERNOS DE DISTINTAS ÁREAS A LOS PADRES DE FAMILIA COMO LO SON PSICOLOGÍA, PSICOPEDAGOGÍA, ESTIMULACIÓN TEMPRANA, NEUROPSICOLOGÍA, NEUROLOGÍA, PSIQUIATRÍA, NUTRICIÓN, PEDIATRÍA Y MEDICINA GENERAL. APORTE DE MATERIAL DE APOYO CUANDO SE OBSERVE LA NECESIDAD.…

IMAGENES-370X370-PADRES