Nosotros

Somos Kamuk School

Desde 1986 nuestros alumnos han perseguido el camino de la excelencia, esforzándose y perseverando en su viaje hacia la realización. Nuestro nombre “Kamuk” proviene de nuestro segundo pico más alto en Costa Rica y hace mención a la filosofía orientadora que hemos adoptado para acompañar a la juventud en su formación como hombres y mujeres del mañana. Nuestra fuerza proviene de la fe en nuestro creador y en la esperanza de que una educación
Nuestra alegría proviene de ver los resultados día a día, viendo el rostro de un niño que descubre su vocación, que se hace mejor ciudadano, que se encuentra con Dios
.

HISTORIA

Han transcurrido poco menos de tres décadas desde que Dios inquietó nuestros corazones y abrimos las puertas de Kamuk School. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo y empeño en construir una institución educativa que ubique los cimientos para dar pie a un desarrollo integral del estudiante. Sin temor a equivocarnos, podemos afirmar que nuestras ya ocho generaciones egresadas, son jóvenes que han interiorizado principios y normas de convivencia sustentadas en la Palabra de Dios. Estas nunca serán olvidadas y junto al conocimiento y acervo cultural adquirido, impulsarán su porvenir.

Es nuestro interés ayudarle en el proceso de selección o confirmación de la institución educativa para su hijo. Nos permitimos brindarle información sobre los servicios que brinda Kamuk School, recordándole que contamos con los estándares de calidad que usted conoce y puede constatar. Contamos hasta el día de hoy, con 100% de promoción en las pruebas de bachillerato. Por último, hemos de indicar que tanto el Preescolar, como la Escuela y la Secundaria, se encuentran debidamente reconocidos por el Ministerio de Educación Pública.

IMG_1629
VISIÓN

“Coadyuvar en la formación de una persona con habilidades intelectuales, socio – afectivas, y espirituales, sustentados en los principios bíblicos y en las normas y valores de la sociedad costarricense”

MISIÓN

Educar integralmente al estudiante, potencializando sus áreas cognitiva, socio-afectiva y espiritual; a través de actividades curriculares y extracurriculares que desarrollen en ellos una actitud crítica, autónoma e independiente, coadyuvando en la formación de su carácter como un ser humano realizado y un ciudadano responsable para Costa Rica y el mundo.

facebook_logo